Club Insa

Estás aquí: INICIO > Noticias y eventos > Mani competicion y su Copiloto Juan chilleron ganan la COPA GOMAUTO

 

Copa Trial Insa Turbo 2013

  CONOCE EN TODO MOMENTO COMO TRANCURRE LA COPA 2013 ...

 

Localizador de talleres

Busca tu profesional del 4x4 más cercano y consulta los servicios disponibles...

Mani competicion y su Copiloto Juan chilleron ganan la COPA GOMAUTO

En la joranda pasada del 12 y 13 Se celebró la final de la COPA GOAMUTO. El equipo ganador formado por Miguel angel Cuenca "El Mani" y Juan "El Copi". Equipo patrocinado por Insaturbo, demostraron una gran habilidad, seriedad y destreza con su SUZUKI.

Desde el club Insa agradezemos y apollamos al equipo de Mani Competicion a seguir luchando para el año que se nos presenta.

INSA TURBO TRIUNFA CON EL EQUIPO "MANI COMPETICION" EN LA FINAL DE LA COPA GOMAUTO DE TRIAL 4x4 El equipo de Miguel Angel Cuenca de Almansa queda primero en el pódium, en categoría de preparados con Suzuki equipado con neumáticos Insa Turbo Special Truck  El pasado fin de semana, entre los días 12 y 13 de noviembre  Insa Turbo, empresa centrada en la recogida, renovación y reutilización responsable del neumático, estuvo presente en la final de la copa Gomauto de Trial 4x4, que se celebraba en el circuito de la lloma en el lago verde de L'Alcora . En esta competición organizada por la recién creada Asociación “Alcoraventura 4x4" participaron coches en categorías preparados y series de la Comunidad Valenciana y de Castilla la Mancha.  El piloto Miguel Angel Cuenca "El Mani" quedó primero en categoría de preparados en la final disputada , proclamándose vencedor de la competición y adjudicándose además la Copa Gomauto tras haber triunfado en la prueba general   El equipo "Mani Competición" ha vuelto a triunfar con su Suzuki, dotado de los neumáticos Insa Turbo Special Truck 2,85/75R16, ejemplares diseñados para vehículos de alta competición fuera de carretera (95% Off Road - 5% On Road), que resultan perfectos para las pruebas 4x4 más exigentes, por su tracción sobresaliente, su gran potencia de empuje, resistencia a las agresiones externas y adaptación a todo tipo de condiciones meteorológicas.

Ánimo Mani ¡¡¡¡

383802_237757226287290_100001590420828_682067_1672777960_n

 

Infórmanos de tus eventos

informame_de_tus_eventoso-4