Club Insa

Estás aquí: INICIO > Noticias y eventos > LES COMES 4X4 FESTIVAL

 

Copa Trial Insa Turbo 2013

  CONOCE EN TODO MOMENTO COMO TRANCURRE LA COPA 2013 ...

 

Localizador de talleres

Busca tu profesional del 4x4 más cercano y consulta los servicios disponibles...

LES COMES 4X4 FESTIVAL

Les Comes 4x4 Festival 2012.
Primera edición que nace con el objetivo de perdurar en el tiempo como referencia en el 4x4

El próximo 24 y 25 de marzo llega la primera edición de Les Comes 4×4 Festival.

Su nombre resuena con una caligrafía evocadora, las 520 hectáreas de terreno, los más de 60 Km de caminos y pistas y las mil y una aventuras todo terreno que se han vivido en los valles de la finca, solo son algunos de los argumentos para que te vayas imaginando la que se está organizando…
Todas las marcas recorriendo un mismo espacio.
Todo el sector rugiendo en un mismo punto.
Toda la ilusión en marcha para organizar el evento de los eventos 4×4.
Todo esto en Les Comes…
El Festival 4×4 de Les Comes nace con el objetivo de consolidarse en el panorama nacional como el evento de todos los amantes del mundo 4×4. Un lugar donde los profesionales, aficionados al 4×4, la aventura y la naturaleza tienen su punto de encuentro para poder compartir experiencias en un entorno inmejorable.
La finca de Les Comes es el lugar donde se lleva a cabo el encuentro. A 10 Km. de Manresa, bien comunicado con Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Este espacio natural de 518 hectáreas de terreno y más de 60 Km. de pistas forestales con distintos niveles de dificultad se transforma para albergar a los apasionados del 4×4 para pasar un fenomenal fin de semana en familia

El principal hilo conductor, como no, es el 4×4 en todas sus facetas, ya sea desde un punto comercial y de exposición para profesionales como para aquellos aficionados y entusiastas que buscan experiencias distintas.

Iniciamos un nuevo concepto de evento donde intentaremos volver a sorprender a todos los asistentes conservando los valores que desde siempre hemos transmitido en Les Comes, sentimiento, dedicación, calidad, corporativismo, nuevas ideas y sobretodo con la voluntad de que todos los asistentes guarden un buen recuerdo del Festival hasta llegar a próximas ediciones.
Les Comes, experiencia 4×4

Les Comes no solamente es el lugar sino que también ofrece el conocimiento.

Los vínculos se remontan a más de 20 años. En 1989 la empresa Promotor – Les Comes, comenzó a organizar las selecciones y entrenamientos de diferentes equipos participantes en el Camel Trophy, sin duda, una de las pruebas, junto al Dakar, más duras y referente que marcó un antes y un después en el mundo de la aventura.

Desde el año 2008 la finca de Les Comes ha sido acreditada como Centro Land Rover Experience, único en toda la Península Ibérica. Este sello de calidad, que otorga la marca inglesa, valora potencialmente distintos criterios: la situación de la finca, sus características naturales y orográficas, la formación de sus instructores, la flota de vehículos con los que se imparten los cursos y un largo vínculo con la marca evidenciando la profesionalidad de sus tareas y la dilatada experiencia en el sector.

Así pues, Les Comes dispone de este distintivo de calidad conforme es el único centro acreditado por la marca inglesa en la creación de eventos y la ejecución de cursos y programas 4×4 en toda la Península.
Pero no solo es conducción en Les Comes, una magnífica Masía del s.XVIII da cobijo a las empresas que necesiten un espacio para realizar sus eventos con todos los servicios necesarios para ello. Salas de Reuniones, vestuarios, comedor para 200 personas, equipos de audio y vídeo etc…

Desde sus inicios, en Les Comes ha trabajado un equipo de profesionales dedicados en exclusiva al mundo de la aventura y los eventos del motor. Pep Vila es el ”alma mater” y líder de éste equipo, un apasionado de la aventura y el 4×4 que ha logrado hacer de éste singular espacio la “Meca” del off road y el paraíso del 4×4.

Los monitores que trabajan habitualmente en Les Comes tienen una experiencia sobrada en este tipo de eventos, no en vano, tienen en su palmarés varias participaciones en el Camel Trophy, en el Dakar, en el Campeonato del Mundo de Rallyes etc…
 

Infórmanos de tus eventos

informame_de_tus_eventoso-4