Club Insa

Estás aquí: INICIO > Noticias y eventos > Range Rover Evoque modificado con un paquete especial

 

Copa Trial Insa Turbo 2013

  CONOCE EN TODO MOMENTO COMO TRANCURRE LA COPA 2013 ...

 

Localizador de talleres

Busca tu profesional del 4x4 más cercano y consulta los servicios disponibles...

Range Rover Evoque modificado con un paquete especial

Range Rover Evoque modificado con un paquete especial


Siempre considere el nuevo Evoque como un vehículo de buen aspecto, incluso me parecía mejor que muchos otros vehículos familiares o deportivos de alto lujo, pero tras ver el trabajo que entregaron los chicos de Loder1899, creo que comenzaré a pensar en otros modelos.

El sintonizador alemán ha creado un nuevo paquete especial para el cruce de Gran Bretaña. Este nuevo paquete hace que parezca el desayuno de un perro belga. Lo han bautizado como Range Rover Evoque Loder 1899.

Motor diésel

Antes de avanzar con las modificaciones y adentrarnos en las mejoras que podría tener fuera de su oscuro aspecto exterior, la versión escogida fue la del bloque diésel.

El Range Rover Evoque SD4 es impulsado por un motor de 2.2 litros turbo diésel de cuatro cilindros que produce 190 caballos de fuerza en forma estándar. Gracias al paquete de mejoras, aumenta hasta 215 caballos de fuerza y ​​también entrega 369 libras-pie de torsión.

Carrocería

Vemos un kit de carrocería más ancho de lo normal, especialmente en los hombros por encima de las ruedas. Seguro se hace ver a simple vista por sus diferentes arcos pintados que dan paso a ruedas más anchas (de 21 pulgadas).

Básicamente, hay unas cuantas cosas más que hablar, pero la mayoría de ellas son difíciles de mencionar sin lograr desencantarse del trabajo que han hecho…

Loder1899 ha llamado a su creación Horus, que parece acertado puesto que él era un dios egipcio con cabeza de halcón.  

 

 

 

 

 

 

 

Para mas información: http://www.familiasobreruedas.com/2012/04/range-rover-evoque-modificado-con-un-paquete-especial/

 

Infórmanos de tus eventos

informame_de_tus_eventoso-4