La Copa Gomauto cambia su denominación por
Insa Turbo Copa Trial 4x4
La Copa Gomauto de trial ha pasado a denominarse Insa Turbo Copa Trial 4x4 al ser la compañía de neumáticos ecológicos para turismos, camionetas, camiones y todoterrenos Insa Turbo el principal patrocinador de la competición.
La quinta edición de esta prueba de trial se celebrará entre el 22 de abril y el 30 de septiembre. El recorrido se desarrollará en seis tramos diferentes entre las regiones de Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana. Los seis triales se disputarán en las provincias de Albacete, Castellón, Valencia y Alicante. El campeonato concluirá con la gran final que se celebrará en la localidad de Aspe. La organización espera una importante afluencia de público a este importante evento del mundo del trial que se ha ido consolidando en las pasadas ediciones.
El calendario programado para el torneo comienza el 22 de abril en Villamalea (Albacete) seguido de la segunda etapa, también disputada en la provincia de Albacete, el 3 de junio en Almansa. Las siguientes etapas se desarrollarán en la Comunidad Valenciana, concretamente los días 24 de junio en L’Àlcora (Castellón), el 26 de agosto en Requena (Valencia), el 9 de septiembre en Alcudia (Valencia) y finalizará el 30 de septiembre en Aspe (Alicante).
Para mas información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla