Club Insa

Estás aquí: INICIO > Noticias y eventos > 5º TRIAL 4X4 INSA TURBO REQUENA.

 

Copa Trial Insa Turbo 2013

  CONOCE EN TODO MOMENTO COMO TRANCURRE LA COPA 2013 ...

 

Localizador de talleres

Busca tu profesional del 4x4 más cercano y consulta los servicios disponibles...

5º TRIAL 4X4 INSA TURBO REQUENA.

logo_union_insa_clubinsa

REQUENA

5ºTRIAL 4X4 INSA TURBO


Ya nos estamos hacercando al final de la copa insa turbo, solamente nos quedan 2 eventos mas para conocer el ganador y por lo tanto campeón de este largo año en el que estamos disfrutando de vuestra compañia. Ya que gracias a vosotros popdemos celebrar este tipo de eventos.


Este fin de semana a estado lleno de anecdotas muy particulares en los triales. Antes de nada queremos agradecer el equipo gomauto por toda su colaboración ya que si no fuese por ellos esto seria imposible. Gracias a Octavio y su equipo por haber preparado unos dias antes todo las pruebas del trial 4x4 en Requena.

octavio_gomauto_preparando_trial

 

La mañana comenzo con un gran sol reluciente desde 1º hora de la mañana, los pilotos fueron como siempre los primeros en estar en la zona para poder ir viendo a pruebas a las que se enfrentaron horas mas tarde, antes de empezar el evento y agradecemos su participación a la barra y todo su personal el cual ofrecio bocadillos a lo largo de toda mañana.

barra_bar_requena

 

Una vez dado el disparo, la afluencia de gente empezo a ser masiva, tuvimos una gran aceptación de personal,curiosos y adictos al 4x4.afluencia_de_personal

 

Y empezaron las pruebas y empezo el espectaculo, desde varios protos volcados, roturas y aceleraciones asta crear fuego. Unos de los primeros en volcar su proto fue "el Torero" el cual intento enderezar su proto mediante su copiloto y la fuerza de su proto, cosa que no salio como el esperaba.

torero_volcadotorero_volcado2

 

Mas tarde la gran espectacion que creaba Isac con su mini Jeep. Fue impresonante ver a la bestia subir por donde nadie lo estaba consiguiendo, el publico se exsalto empezo a gritar y aplaudir. Era un cuesta de unos 75º-80 º de inclinación y varios pilotos intentaron llegar asta arriba sin ninguna recompensa.

isacc_subiendo

 

Finalmente y tran una dura mañana de mucho calor, rugidos de motor espectación y diversión llegamos al final de la prueba 5º Trial 4x4 INSA TURBO.

 

CLASIFICACION:

Clasificacion_requena_2012

 Podeis ver mas fotos de como trancurrio la mañana en nuestro facebook aqui os dejo el link:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.339883542765657.81336.202058443214835&type=3

 



 

 

Infórmanos de tus eventos

informame_de_tus_eventoso-4